El Instituto Leonés de Cultura invertirá 90.000 euros en mejorar casas de cultur
Fecha Martes, 04 diciembre a las 00:06:05
Tema Villaturiel


El consejo rector del Instituto Leonés de Cultura aprobó ayer la concesión de subvenciones para mejora y equipamiento de instalaciones culturales en la provincia, cuyo importe total es de 89.938 euros. Las ayudas van dirigidas, como informó la entidad, a ayuntamientos y juntas vecinales para mobiliario, equipamiento de sonido, catalogación de fondos de bibliotecas, reparaciones en casas de cultura o adecuaciones de salones de actos.
FUENTE: DIARIO DE LEON

Los ayuntamientos beneficiarios son los de Santa Elena de Jamuz, Mansilla de las Mulas, Fabero, Villadecanes, Villaturiel, Valencia de Don Juan, Cacbelos, La Robla, Villasabariego, La Bañeza, Santa Marina del Rey, Toreno, Vega de Espinareda, Prioro, Santa Colomba de Curueño, Bembibre, Llamas de la Ribera, Castrocontrigo, Sahagún, Camponaraya y Gradefes. Las juntas vecinales son las de Mansilla del Páramo, Villazala, Tapia de la Ribera, San Pelayo y Villarmeriel. Además, se aprobaron convenios con las diócesis de León y Astorga para restaurar bienes muebles: 80.00 euros en cada caso, que serán sufragados, al 50%, por el ILC y cada Obispado.

Por último, el consejo rector aprobó el convenio de colaboración con la Fundación Sánchez Albornoz para la realización de actividades, con una aportación de 30.050 euros.





Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com