Diverpascua presta atención a niños de veinte municipios en la Semana Santa
Fecha Lunes, 10 marzo a las 12:43:39
Tema Villaturiel


La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, acompañada del diputado de Juventud, José Mª López, ha dado a conocer el programa Diverpascua 2008, una actividad de ludoteca organizada por el área de Juventud de la institución provincial.

FUENTE: DIARIO DE LEON

Esta actividad, dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años, tiene como finalidad estimular el aprendizaje de los niños y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, teniendo en cuenta que este año, las vacaciones de pascua no coinciden con la Semana Santa, son la semana posterior, por lo que Diverpascua 2008 va a suponer una oferta de entretenimiento y ocupación para los niños y niñas durante estos días.

La ludoteca se desarrollará entre el 24 y 28 de marzo, ambos inclusive, de 10,00 a 14,00 horas, en quince ayuntamientos de la provincia. En estas cuatro horas los más jóvenes realizarán manualidades, juegos tradicionales, expresión corporal, juegos medioambientales, animación a la lectura, etc. La actividad será sufragada conjuntamente entre los ayuntamientos y la Diputación de León. El precio establecido para los cinco días es de 15 euros.

Se han programado 18 ludotecas en otras tantas localidades de los quince municipios adheridos al programa: Villamañán, Castrocontrigo, Villablino, Castrocalbón, Santa Marina del Rey, La Robla, Sariegos, Villaturiel, Villafranca del Bierzo, Villaquilambre, Garrafe de Torío, Benavides de Órbigo, Cuadros, Mansilla de las Mulas y Camponaraya.





Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com