Gas Natural invierte un millón de euros en el suministro de Cacabelos (León)
Fecha Sábado, 13 septiembre a las 11:00:01
Tema Villaturiel


Gas Natural invirtió un millón de euros en la construcción de un ramal de 4,2 kilómetros de longitud para hacer llegar el gas natural a Cacabelos desde la red existente en la localidad de Camponaraya, y en la canalización de otros 3,8 kilómetros de red de distribución dentro del casco urbano, donde ya se han instalado 82 acometidas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Según informaron fuentes de la empresa gasística en un comunicado recogido por Europa Press, los ciudadanos que lo deseen ya pueden disponer del suministro de esta energía en sus viviendas, comercios e industrias.

Gas Natural Castilla y León espera llegar a 500 clientes durante los tres primeros años de actividad. Por el momento, se presentaron cerca de 200 solicitudes de servicio, entre las que se encuentran algunas dependencias municipales como el edificio del Ayuntamiento, pabellón de deportes, teatro, colegio y guardería.

La empresa abastece en la provincia de León a más de 65.000 viviendas de los municipios de Astorga, La Bañeza, Bembibre, Camponaraya, León, La Pola de Gordón, Ponferrada, La Robla, San Andrés de Rabanedo, Santovenia de la Valdoncina, Sariegos, Valencia de Don Juan, La Virgen del Camino y Villaquilambre.

Asimismo, La distribuidora en la Comunidad tiene previsto llevar el suministro próximamente a Chozas de Abajo, Mansilla de las Mulas, Onzonilla, Valdefresno, Villaturiel y localidades de la comarca del Órbigo. También se ha proyectado llevar el gas a Carracedelo, Cubillos del Sil y Villafranca del Bierzo.







Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com