Ocho personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Puente Villarente
Fecha Martes, 30 septiembre a las 19:58:54
Tema Villaturiel


Pese a lo aparatoso de los accidentes todos los heridos fueron de carácter leve, según el Servicio de Emergencias.

FUENTE: ICAL

Ocho personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico sucedidos en las localidades leonesas de Puente Villarente de Villaturial y Bustillo del Páramo, aunque todos ellos de carácter leve, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer de ellos tuvo lugar a las 20.50 horas en el segundo de los municipios, donde un turismo cayó a un canal en el kilómetro 19 de la LE-413. Hasta el lugar acudieron varios agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de Santa María del Páramo y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al Complejo Asistencial de León a los tres heridos: dos varones de 20 años de edad, J.G.M. y J.M.A., y una mujer de la misma edad, S.C.C.

Asimismo, 40 minutos después, sobre las 21.30 horas, una colisión entre dos turismos en el kilómetro 316 de la N-601, en la entrada de Puente de Villarente de Villaturiel causó heridas a cinco mujeres, entre ellas una niña, todas ellas trasladadas al Complejo Asistencial de la capital leonesa en una ambulancia de soporte vital básico, si bien al lugar también había acudido una uvi móvil. Se trata de M.A.B., de 15 años de edad, L.B.LL, de 45 años, J.L.P., de 70 años, L.L.P., de 60, y finalmente, N.M.P, de 56 años de edad.






Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com