El observatorio ocupacional del Ildefe aumenta sus servicios
Fecha Viernes, 12 junio a las 20:29:21
Tema Villaturiel


El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo, Ildefe, incrementa los servicios del observatorio ocupacional y empresarial puesto en marcha en el año 2002.

FUENTE: LA CRONICA

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo, Ildefe, incrementa los servicios del observatorio ocupacional y empresarial puesto en marcha en el año 2002 y pasará a elaborar un estudio de mercado laboral que analice la evolución del empleo, con incidencia especial en los colectivos en riesgo o situación de exclusión social.
El ámbito de actuación del observatorio afecta al 40% de la provincia, ya que además de analizar la situación de la capital se ocupa de varios municipios del área metropolitana: León. Onzonilla, San Andrés del Rabanedo, Santovenia de la Valdoncina, Sariegos, Valdefresno, Valverde de la Virgen, Villaquilambre y Villaturiel.
Los datos y las conclusiones de los informes del observatorio estarán a disposición de cualquiera que desee consultarlos en el apartado ‘Quiénes somos’ de la página web del instituto
www.ildefe.es





Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com