La Diputación da todo su apoyo a los pueblos de la provincia
Fecha Martes, 05 septiembre a las 23:38:09
Tema PHP-Nuke


«Las obras que se inauguran se intentaron realizar hace ya 15 años, pero entonces no fue posible, ahora todos disfrutaremos de esta carretera», así es como el alcalde de Villaturiel, Valentín Martínez, comenzó su discurso.

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5074324

en el cual agradeció al presidente de la Diputación su presencia en este acto. Estas palabras también las recalcó el presidente de la junta vecinal de Villarroañe, quien se mostraba feliz por las mejoras que se llevan a cabo en el municipio.

El presidente de la Diputación, Javier García- Prieto centró sus palabras en la labor de las juntas vecinales de todo León. «Estas juntas luchan por la calidad de sus pueblos. Aunque no sean núcleos de población grandes, tienen los mismas necesidades de servicios públicos», afirmó el presidente.

García-Prieto agradeció también la comprensión de los vecinos de Villarroañe, por su paciencia en la espera de estos trabajos.

«La Diputación de León reconoce la labor de las juntas vecinales, y le da todo su apoyo. Esta dedicación a las pedanías se pone de manifiesto con esta variante de Villarroañe, que no es más que el reflejo del esfuerzo de su junta vecinal» precisó el presidente de la Diputación de León.

Estas declaraciones fueron el paso previo a un aperitivo que Villarroañe ofreció a los vecinos del municipio y a las autoridades presentes.





Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com