Carretera Villaturiel-Valdelafuente
Fecha Martes, 24 octubre a las 11:16:33
Tema Villaturiel


Ayer no quisimos hablar del accidente por respeto y tristeza, hoy que la noticia está en los medios no podemos dejar de dar nuestra opinión y de expresar nuestra indignación.

Desde que el año pasado la Diputación realizó sus obras de mejora según el diputado de infraestructuras Ángel Calvo, "se ha bacheado con un doble tratamiento", en el pequeño tramo de carretera se ha producido prácticamente una salida de vía cada mes, cuando antes no se producía ningún accidente. Ya cuando nuestra amiga Inés se salió y chocó contra una acequia estuvimos a punto de hacer una queja, o cuando hace escasas semanas hasta 3 coches se salieron en un fin de semana pero no lo hicimos y les hemos vuelto a dejar que nos rellenen de grava la carretera. Hasta que ha ocurrido la peor de las desgracias.

Apoyamos totalmente a los partidos políticos del municipio y a nuestro alcalde Valentín que llevan luchando muchos años contra la indecencia de la Diputación de León.

Este nivel de indecencia y sinvergüenzería se ha hecho inadmisible en boca del señor diputado de infraestructuras Ángel Calvo, este señor se ha atrevido a decir: "se pueden cargar las tintas contra lo que se quiera, como ahora tras un accidente, pero las críticas llegan tanto por bachear como por no bachear". Como se puede tener tanta indecencia, señor, por llamarle de alguna manera, se están produciendo contínuamente accidentes desde hace un año, ustedes sí taparon los baches pero también el asfalto dejando una capa de 2 ctms de grava durante meses hasta que a base de arriesgar el pellejo fuimos echando la grava a las cunetas, unos con más suerte que otros, pues bien no conformes nos la vuelven a echar, llueve y se forman riachuelos entre la grava dejando balsas continuas a lo largo de la carretera, una auténtica pista de patinaje, señor diputado coja su coche e intente circular a 70 por esa carretera, verá que sus arreglos sólo sirven para agravar la peligrosidad e incitar a no usar la carretera, quizás sea ese su objetivo convertir la carretera en un camino de concentración puesto que no se puede circular más que a 50km/h. Si sus mejoras van a consistir en hacer peligrar nuestras vidas no se les ocurra volver a pisar por alli con sus camiones de grava, o asfaltan la carretera o nos tendrán enfrente.

Foro







Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com